Boomerang de Instagram

Boomerang de Instagram 1.0

Crea divertidos vídeos para amenizar Instagram y Facebook

Boomerang de Instagram es una manera rápida de crear vídeos cortos originales para compartir en redes sociales: busca un momento especial, dale al "Rec" y la app se ocupará de hacer la magia. Ver descripción completa

PROS

  • ¡Un toque y ya tienes vídeo!
  • Con otro toque compartes donde quieras
  • Genera el vídeo rápidamente
  • No necesitas Instagram para usarla

CONTRAS

  • Sin edición manual o filtros

Bueno
7

Boomerang de Instagram es una manera rápida de crear vídeos cortos originales para compartir en redes sociales: busca un momento especial, dale al "Rec" y la app se ocupará de hacer la magia.

Haz de tu vida cotidiana un original microvídeo

Boomerang de Instagram convierte cualquier simple momento de tu vida diaria en un microvídeo de un segundo ideal, para compartir en redes sociales.

Su funcionamiento es el siguiente: busca algo (o a alguien) que se esté moviendo o usa la cámara frontal para hacerte un selfie. Dale al REC y Boomerang grabará lo que vea.

¿El resultado? Un vídeo corto que va hacia adelante y hacia atrás, creando un efecto de loop muy curioso y divertido, parecido a los de los gifs animados que inundan la red.

Si te gusta lo que has grabado con otro botón podrás compartirlo en Instagram, Facebook y demás redes sociales o servicios de mensajería.

La magia de 10 fotos

La técnica que hay detrás de Boomerang de Instagram es la captura de 10 fotos mientras el sujeto u objeto se mueve. La app las une y en cuestión de segundos crea el vídeo con el efecto loop.

Boomerang es sencilla de usar, tanto que no cuenta con ninguna otra opción más, como edición o aplicación de filtros... ¡para ello tendrás que ir a Instagram!

Eso sí, aunque la app ha sido creada por el equipo de Instagram no necesitas esta red social para usarla. Instálala y te servirá para poner el vídeo resultante donde se te antoje.

Sencillez para tu día a día

Boomerang de Instagram no es una app precisamente espectacular, pero tiene una función muy útil hoy en día, época en la que cada vez queremos vídeos más cortos y al grano... Los de la app son tan cortos, ¡que duran solo un segundo!

Boomerang de Instagram

Descargar

Boomerang de Instagram 1.0